CONDICIONES EXCEPCIONALES DE ANULACIÓN POR CORONAVIRUS (2021)

Estimados clientes,

Dada la incertidumbre actual causada por la pandemia de coronavirus, queremos ayudarles en la planificación de sus próximas vacaciones. Por este motivo, modificamos las condiciones de anulación para aquellos casos en el que el motivo de la misma esté directamente relacionado con la pandemia.

En estos casos, se permitirá la anulación de la reserva hasta el día anterior al de llegada. El importe de la reserva pagada se devolverá integro descontando tan sólo unos gastos de gestión administrativos de 20 €.

Los casos excepcionales  a considerar serán los siguientes:

  1. Que alguno de los clientes que figuran en la reserva sea positivo por Covid-19 o deba permanecer en cuarentena por haber estado en contacto directo con algún positivo.
  2. Que a alguno de los clientes que figuran en la reserva se le comunique fecha de vacunación para alguno de los días en los que tiene que disfrutar su estancia en el camping.
  3. Que sea imposible llegar al camping en la fecha acordada debido a restricciones a la movilidad tanto en los países de origen, como en los de tránsito o destino.
  4. Que se requiera realizar cuarentena o mostrar un PCR negativo para viajar tanto en los países de origen, como en los de tránsito o destino.

Para justificar cualquiera de estos supuestos se pedirá al cliente el envío de un documento acreditativo de la situación.

No se considerarán casos excepcionales:

  • El resto de condiciones sanitarias establecidas en el momento de la estancia por la autoridad competente como puedan ser la obligación de llevar mascarilla, la restricción de aforos u horarios, la prohibición de ciertas actividades, etc.

Otros aspectos a considerar:

  • Estas condiciones excepcionales de anulación sólo se aplican para los cuatro supuestos descritos anteriormente. Para el resto de situaciones, se aplican los plazos y gastos de anulación que aparecen en su documento de reserva.
  • Les recordamos que tenemos a su disposición un seguro que cubre otros supuestos de anulación diferentes a los aquí mencionados.

Esperamos que estas medidas les ayuden a planificar mejor sus próximas vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,

 


¿Cuándo vienes?