Estimados clientes,
Hemos creado un plan que incluye medidas con protocolos de limpieza y, por supuesto, siguiendo por completo las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar que puedas disfrutar de tus próximas vacaciones en Camping Laguna con total tranquilidad.
Se trata de una información cambiante y en constante evolución. Por lo tanto, las medidas se adecuarán a las actualizaciones normativas.
Zonas Comunes
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes varios puntos de desinfección con dispensadores de gel hidroalcohólico, especialmente en las zonas comunes.
Hemos instalado cartelería con instrucciones específicas para el correcto cumplimiento de las especificaciones sanitarias, para que a simple vista, cualquier cliente sepa cómo actuar.
Sanitarios
Se han implantado protocolos concretos de limpieza y desinfección, según lo dispuesto en la normativa nacional vigente, y de acuerdo con homologación basada en las recomendaciones dadas por el ministerio de Turismo y el ministerio de Sanidad.
En los sanitarios habrá dosificadores de solución hidroalcohólica y/o gel desinfectante y se realizará el sistema de limpieza continua habitual más un sistema de desinfección especial.
Existe la posibilidad de inutilizar algún equipamiento para asegurar la distancia mínima entre personas. Asimismo, recomendamos en la medida de lo posible, evitar las horas de uso más habitual para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.
Bungalows
Al igual que en los Sanitarios, se han establecido protocolos especiales de limpieza y desinfección de acuerdo a lo dispuesto en la normativa nacional vigente y la homologación basada en las recomendaciones dadas por el ministerio de Turismo y el ministerio de Sanidad.
Entre otras cosas:
- Se realizará una limpieza especial de aires acondicionados, superficies y textiles empleando productos especiales homologados.
- Las sabanas se entregarán en bolsas individuales.
- Siempre que sea posible dejaremos el bungalow desocupado 48h entre reservas.
Playa
Como en temporadas anteriores se podrá acceder a la playa libremente.
Nuestra playa tiene una amplitud enorme y esto facilita que se puedan establecer las distancias de seguridad sin problema. Se recomienda a los clientes que las respeten.
Por otro lado, les pedimos que utilicen las papeleras para mantener la playa lo más limpia posible entre todos.
Piscinas
Todas nuestras piscinas estarán abiertas.
Los socorristas se encargarán de controlar el aforo dentro del agua así como la distancia de seguridad. Invitaremos a todos nuestros clientes el respetar la distancia de seguridad en las zonas comunes.
Se establecerá un circuito de entrada y salida, existiendo una única entrada y una única salida.
Las zonas comunes y las hamacas serán desinfectadas con productos especiales homologados.
Restauración
Nuestro restaurante y chiringuitos operarán con base en la normativa vigente, se garantizará la distancia de seguridad entre comensales tanto en el interior como en las terrazas.
Habrá disponible dosificadores de solución hidroalcohólica a la entrada.
Las cartas estarán disponibles mediante código QR.
Recuerde que también tienen disponibles otras opciones como nuestro Take Away.
Supermercado
Será obligatorio el uso de la mascarilla protectora.
Habrá disponible dosificadores de solución hidroalcohólica a la entrada y es obligatorio el uso de guantes para acceder, los cuales se facilitarán en la entrada.
Pedimos a los clientes de respetar las distancias de seguridad entre ellos.
Animación
Las actividades de animación se llevarán a cabo, pero se adaptarán según la evolución de la situación.
Se priorizarán las realizadas al aire libre y se rediseñarán aquellas que congreguen a un mayor número de personas.
Recepción
Será obligatorio el uso de la mascarilla protectora.
Tendrán a su disposición dosificadores de solución hidroalcohólica a la entrada de la recepción. Además, hemos instalado pantallas protectoras para proteger tanto a clientes como a trabajadores.
Hemos implementado el ‘check in express’ online para su reserva para ahorrarle trámites y esperas en recepción a su llegada al camping y, por otro lado, minimizar la posibilidad de que se formen aglomeraciones.