Ponemos, a partir de 2020, a su disposición nuestro servicio de check-in previo (Check-in Express online) con relación a la reserva que tiene en nuestro camping. Este será enviado por correo electrónico 7 días (y 3 días recordatorio) antes de su llegada.

El check-in previo consiste en pagar por adelantado el importe de su estancia y aceptar la normativa específica del camping. Con el documento justificativo de haber realizado el pago podrán acceder directamente a su alojamiento. Es una opción voluntaria, pero la recomendamos porque así evitará perder su valioso tiempo en las colas y el proceso de registro en la recepción cuando llegue al camping.

Queremos clarificar que el importe del pago adelantado de la estancia por Check-in Express es independiente del importe que han pagado previamente por confirmar su reserva.

Por último,aclararle las posibles situaciones que se pueden dar con posterioridad al check-in:

  • Anulación total de las vacaciones: les devolveremos el importe de la estancia pagada (la devolución del importe pagado por confirmar la reserva dependerá del día de la anulación).
  • Salida anticipada al día previsto en el caso de una parcela: se devolverá el importe de los días de estancia no disfrutados.
  • Salida anticipada al día previsto en el caso de un bungalow: no se devolverá ningún importe.


¿Cuándo vienes?