¿Siempre has querido probar que se siente al saltar en paracaídas? Si pasas tus vacaciones con nosotros, ya no tendrás excusa por no haberlo probado

En el vecino aeródromo de Empuriabrava se encuentra el Centro de Paracaidismo SkyDive, considerado uno de los más importantes del mundo. Si es tu primera vez, un salto acompañado con un instructor (Salto Tándem) será una experiencia que no olvidarás en tu vida.  Es posible hacer varios cursos o simplemente llevar tu propio material y reservar una silla en el próximo vuelo.

También cuenta con una escuela de pilotos, tanto de avioneta como de ultraligero, con la que se pueden realizar excursiones aéreas por toda la zona. ¡Sin duda disfrutarás de las maravillosas vistas aéreas de la bahía!
Y si no eres tan atrevido, podrás probar la misma  en el túnel de viento Windoor.

Allí podrás recrear la experiencia y sensaciones de los paracaidistas, cuando se lanzan a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Las corrientes de aire dentro del tubo de cristal  puede alcanzar 300 kilómetros por hora, con velocidades reglamentadas para adaptarse a todo tipo de público y edad desde los cinco años.


¿Cuándo vienes?