Empuriabrava está considerada la marina residencial más importante de Europa. Fue fundada en 1967 y cuenta con  24 kilómetros de canales navegables. Se inspira sobre todo en otros proyectos similares surgidos en la Florida, y en el ideal romántico de la Venecia clásica.

Existen 5.000 amarres, para barcos de hasta 26 metros, de los cuales 700 están destinados a visitantes, y un aeropuerto deportivo con fama internacional para la práctica y la competición de paracaidismo.

El acceso desde el camping es muy sencillo ya que está situada al lado de camping. Nos separa el río Muga. Sin coger el coche, se puede acceder a través del carril bici o, si es posible, directamente a través de la playa.

Ofrece un gran abanico de posibilidades para el ocio y para todas las edades: todo tipo de deportes náuticos, alquiler de barcos o veleros, paseos por los canales con barco, pesca deportiva, paracaidismo, vuelos en avioneta, túnel de viento, pitch&putt ,  gimnasios, wellness, discotecas, bares, tiendas, gran variedad de restaurantes, bolera, grandes supermercados , etc.

 


¿Cuándo vienes?